Bengala de Mano Roja

Si bien siempre se toman todas las previsiones y cuidados necesarios para zarpar, cierto es que hay un número muy grande de situaciones azarosas, así como de condiciones climáticas repentinas, fallas en la nave o cualquier otra cantidad de acontecimientos que, aunque no sin frecuentes, pueden alterar el curso del viaje planificado o requerir de estrategias particulares de emergencia para sortear las situaciones adversas. Frente a estas posibilidades se recomienda, como en cualquier viaje, la adquisición de equipos para emergencias como todos los elementos de primeros auxilios, alimentos y agua potable, repuestos menores y herramientas son algunos de los más comunes. También es muy recomendable la adquisición de una bengala de emergencia, para estos casos recomendamos la bengala de mano roja

Bengala de Mano Roja  

La bengala de mano roja es una herramienta sumamente útil en momentos de emergencia en alta mar. En muchas películas y programas hemos visto como el disparar una bengala en el momento y la distancia apropiados puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para la persona en el mar.

La Bengala de Mano Roja que aquí ofrecemos, está diseñada para uso a bordo y puede ser indispensable como señalización de hombre al agua. Este accesorio náutico es indispensable en cualquier embarcación puesto que presenta una ventaja enorme en momentos de emergencia como naufragios, hombre al agua, fallas mecánicas o situaciones de emergencia de noche o en las que se quiere dar cuenta de la ubicación.

Un elemento para ubicar embarcaciones en situaciones de peligro

La bengala de mano roja así como todos los productos que aquí ofrecemos está fabricada en Europa siguiendo siempre los más estrictos estándares de calidad, cuenta con dos años de garantía y hecho a base de los mejores materiales para así ofrecer los más efectivos y duraderos productos que garanticen la seguridad y bienestar de todo aquel que decida embarcarse en una nueva aventura marítima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *