Cadena Galvanizada 4 mm x 25 mt

Algunos elementos aunque parezcan secundarios terminan por ser obligatorios en cualquier embarcación, nos referimos a objetos, herramientas, tales como cadenas, muy útiles para múltiples usos tanto en cubierta como a la hora de subir o bajar material muy pesado.

Cadena Galvanizada 4 mm x 25 mt

Bidón Cadena Galvanizada 4 mm x 25 mt

    Las cadenas son una herramienta muy importante para cualquier embarcación, ya que es la encargada de sostener nuestra ancla en el fondo del mar para que nos brinde estabilidad del barco y por lo tanto debemos escoger la cadena que mejor se adapte a las necesidades que tenemos y al ancla que posee el barco o queremos comprar. En Tienda Náutica Online: https://tienda-nautica-online.com/  puedes encontrar un portafolio de varios tipos de cadenas, esta empresa Online se especializa en vender productos náuticos para que tengas los mejores accesorios en tu embarcación y de esta manera te asegures de tener un excelente viaje en el mar.

La cadena galvanizada que te ofrece en oferta tienda Náutica Online cuenta con 25 metros de largo y tiene una carga de rotura de 700 kilogramos de peso. Recordemos que para algunas acciones, estas cadenas pueden usarse doble, lo que aumenta la confiabilidad, pero recomendamos nunca excederse en el peso y usar estos recursos solo para asegurar aún más lo que deba ser asegurado.

El uso de las cadenas en una embarcación no necesariamente está conectado a maniobras, cualquier paquete de cierto peso, como cajas muy grandes o elementos afines que viaje en el barco y necesite ser asegurado puede encontrar en las cadenas la mejor manera de mantenerlo en un solo sitio, seguro de los vaivenes de las olas y con la tripulación a salvo de algún deslizamiento de dicho objeto pesado. Antes de ponerla al mercado esta cadena debe pasar por varios estrictos controles de calidad, de esta manera en Tienda Náutica Online se aseguran de poner a la venta los mejores productos, los accesorios y artículos náuticos de esta tienda están disponibles para envío a domicio en toda España y Portugal. Esta cadena le brinda al ancla un excelente agarre ycuenta con varios años de vida útil (y dos años de garantía) siempre y cuando se cuide adecuadamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *