Foco náutico Jabsco 255 SL 12v con control remoto

La luz es indispensable para navegar y por eso Barcos Online te trae el foco náutico Jabsco 255 SL 12v con control remoto. Durante el día tenemos al sol, que, además de brindarnos su brillo, nos orienta cardinalmente, indicándonos el este durante la mañana y el oeste a medida que pasa la tarde. Sin embargo, durante la noche no siempre podemos contar con la luz de la luna o de las estrellas, en ocasiones puede no ser suficiente para ver hacia qué punto cardinal estamos llevando nuestro rumbo o si nos encontramos o no cerca de tierra firme; especialmente en los sitios fríos, donde existen icebergs o donde hay criaturas que son más activas de noche, la luz artificial se hace necesaria y por ende este foco resulta imprescindible.

Los tipos de luz artificial en la navegación

Básicamente son 3, los focos, las linternas y las luces de emergencia. El foco náutico Jabsco 255 SL 12v con control remoto pertenece al primer grupo que lo componen esas luces que forman parte de la embarcación, que se encuentran en la cubierta, en los mástiles y alrededor del barco, que indican que estamos allí (para evitar accidentes). Por eso ofrece una rotación de 360º de manera horizontal y unos 60º de manera vertical, para que pueda ser apuntado a donde sea necesario.

Los detalles a tener en cuenta

El foco náutico Jabsco 255 SL 12v con control remoto se hecho de materiales como el acero inoxidable y es resistentes al salitre. Además, es resistente al agua pues está pensado para que sea usado específicamente en barcos que adentran en el mar y realizan travesías tanto cortas como largas.

Como detalle adicional, incluye un mando a distancia con el cuál se puede manipular el foco, pudiendo elegir entre dos velocidades de funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *