Pasarelas para embarcaciones

Para esta tienda náutica online es muy importante poder garantizar para usted los mejores productos y artículos náuticos, por esta razón han elaborado un catalogo amplio para que pueda seleccionar los mejores productos de manera que se adapten de la mejor forma posible a lo que está buscando. Entre esos productos que esta empresa puede ofrecerle en estos momentos se encuentran pasarelas para embarcaciones y muchos otros accesorios más.

Ventajas de adquirir pasarelas para embarcaciones

El hecho de que pueda adquirir cualquier producto en la tienda náutica online ya implica una gran ventaja para usted porque esta tienda tiene garantizado que podrá encontrar los mejores productos con una gran calidad además de un costo que no va a encontrar en otras tiendas de artículos para barcos. Se caracteriza por ofrecer productos que han sido elaborados con los mejores materiales de la mayor calidad posible, sin embargo es posible mostrarle de donde proviene cada artículo en nuestra página web.

Tipos de pasarelas para embarcaciones

En la tienda, usted podrá observar una gran variedad de pasarelas que tiene actualmente disponibles para usted de manera que a la hora que quiera y desde cualquier lugar pueda fácilmente ingresar a su sitio virtual y encontrar cuál de ellas se adapta de la mejor forma a lo que está buscando. Entre algunas de esas pasarelas para embarcaciones con las que cuenta esta empresa para usted, es posible mencionar:

  • Pasarela hidráulica spica 23

Su peso oscila alrededor de los 110 kg. Cuenta con un sistema telescópico, ha sido elaborada con material de inox y madera de la mejor calidad garantizada. Este, como muchos otros accesorios náuticos, ha sido elaboradas en Europa y es sencillo notarlo a través de su calidad.

  • Pasarela plegable de aluminio

En cuanto a este tipo de pasarelas para embarcaciones incluye pasamanos y un mecanismo antideslizante para evitar que la pasarela se desplace mientras está siendo usada. Son ideales para el uso en embarcaciones. Puede adquirirla por un costo de tan solo 718,00 € lo cual lo hace un producto bastante económico que no va a poder encontrar en ninguna otra tienda náutica.

  • Pasarela fija marina de aluminio y teka

Posee un tamaño de 2.5 mt. Posee pasamanos completo y se encuentra disponible en la tienda online para que pueda adquirirla desde la comodidad de su ordenador. Es un producto de alta calidad que cuenta con el mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *